Actores y actrices para 1ª Feria de autores malagueños

Ref: CONV-61519

Se necesitan actores y actrices a partir de 18 años para participar en la PRIMERA FERIA DE AUTORES MALAGUEÑOS, organizada por el AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA con la colaboración de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA. La participación consistirá en la representación teatral de fragmentos de novelas de los autores malagueños participantes. También se contempla la posibilidad de desarrollar otras representaciones teatrales relacionadas con Málaga. En este último caso, se admiten propuestas de representaciones teatrales breves de temática malagueña ya elaboradas.

Los candidatos que pudieran reunir las condiciones po drán ser citados para realizar una prueba de interpretación, a cuyo término, si el candidato lo desea, se ofrecerá una valoración global de las habilidades interpretativas evaluadas.

Quienes finalmente realicen las colaboración recibirán un certificado de participación en calidad de actor o actriz, expedido por el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria. 

Las solicitudes deberán enviarse a ivancastilloescritor@hotmail.com acompañadas de Curriculum Vitae y a la atención de Iván Castillo.

 

Convocante
Iván Castillo
Persona de contacto
Iván Castillo
Comparte esta convocatoria con tus conocidos

Ficha Técnica

Tipo de Trabajo
Colaboración
Dirigido a
Actores y actrices
Fecha Inicio
Sábado, 13 Agosto 2022
Fecha finalización
Domingo, 25 Septiembre 2022
Localidad
Rincón de la Victoria
Provincia
Málaga