Actores y Actrices para Web Serie en Sevilla

Ref: CONV-58402

Tras el éxito en sus últimos proyectos audiovisuales, El Caso Producciones (www.elcasoproducciones.com) busca a los protagonistas de su próximo proyecto cinematográfico, que se rodará el próximo año 2022 en Sevilla, España.

  • Actores (16 a 20 años) con experiencia teatral o ante cámara. 
  • Actrices (16 a 20 años) con experiencia teatral o ante cámara.
  • Actor (16 a 20 años) con experiencia teatral o ante cámara. Con conocimientos y estudios de maquillaje (o experiencia demostrable en maquillaje drag)
  • Actores (40 a 50 años) con experiencia teatral o ante cámara.
  • Actrices (40 a 50 años) con experiencia teatral o ante cámara.

Los interesados en el proyecto podrán escribir al correo electrónico: adolescentesfilm@gmail.com y enviar book, número de teléfono, curriculum vitae y videobook (si lo tuviera únicamente, sino un video de presentación de dos minutos máximo de duración). 

Todo correo electrónico que recibamos sin teléfono de contacto, fotografías o fuera de plazo, no será revisado por nuestro equipo de casting. Asimismo, se eliminaría automáticamente.

Los castings estarán disponibles hasta finales de noviembre de 2021, programando la presentación del proyecto y ensayos a principios del 2022. En principio es un proyecto no remunerado, aunque todo el material rodado en calidad HDFULL o 4K, será entregado al actor o actriz para su futuro profesional.

Persona de contacto
El Caso Producciones
Email de contacto
Comparte esta convocatoria con tus conocidos

Ficha Técnica

Tipo de Trabajo
Colaboración
Dirigido a
Actores y actrices
Fecha Inicio
Lunes, 30 Agosto 2021
Fecha finalización
Domingo, 28 Noviembre 2021
Localidad
Sevilla
Provincia
Sevilla