Maledictus

Ref: CONV-53036

¡Hola! Somos alumnos de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos de Salesianos Atocha, y nuestro próximo trabajo es la realización de un cortometraje, para ello necesitamos los siguientes personajes:

 

- Natalia: Chica entre 20 - 25 años.

 

- Víctor: Chico entre 20 - 25 años.

 

- Policía: Chico entre 20 - 30 años.

 

 

Sinopsis

 

Natalia, una joven aplicada que comparte piso con su amigo Víctor porque no puede permitirse vivir sola, trabaja en un taller de restauración de cuadros y fotografías. Es una chica responsable y trabajadora, pero sus ingresos no son los suficientes y el taller no está en su mejor momento.

 

Un día, su jefe la manda recoger unos cuantos cuadros, y uno de ellos aparece misteriosamente en el taller. Natalia decide llevarlo a su casa y restaurarlo, pero se da cuenta de que la pintura que pone en él desaparece al día siguiente. Intenta volver a arreglarlo unas cuantas veces, pero siempre acaba igual que al principio.

 

Además, pasan sucesos extraños cuando Natalia está sola en casa: las luces parpadean, las puertas se abren solas, se oyen ruidos extraños por la noche. En un primer momento piensa que es su compañero de piso, pero estos sucesos siguen ocurriendo, siendo cada vez más usuales ...haciendo que Natalia empiece a asustarse.

 

Decide ponerse a investigar sobre el cuadro, busca información en internet, y descubre que es una obra con una historia algo macabra detrás: su anterior dueño era el pintor original, que acabó volviéndose loco tras intentar acabar el cuadro. Él usaba su propia sangre para pintarlo, y acabó suicidándose, pero nadie supo el por qué.

 

Accidentalmente, Natalia se corta con un vaso y su sangre entra en contacto con el cuadro maldito. Esto hace que el objeto maldito se apodere de Natalia y quede poseída. El cuadro la atormenta, y ella intenta deshacerse de él, pero siempre que lo intenta acaba regresando a ella.

Natalia no puede escapar del cuadro, y acaba muriendo en un extraño suicidio en su propio apartamento.

 

Cuando su amigo Víctor llega a la casa, se la encuentra muerta. La policía le arresta como posible culpable de su asesinato.

 

 

Casting

 

Jueves 12 de diciembre, 11:45 a 14:15 h.

Viernes 13 de diciembre, 9:30 a 11:15 h.

 

(Para el casting os mandaremos una escena del personaje que queráis representar, para que os podáis preparar)

 

Ensayo

 

Miércoles 8 de enero

Jueves 9 de enero

 

Rodaje

 

Lunes 20 de enero, de 8 a 20 h.

Martes 21 de enero, de 8 a 20 h.

Miércoles 22 de enero, de 8 a 14 h.

 

* Los días son definitivos, pero el horario puede cambiar *

 

Salesianos Atocha

Ronda de Atocha, 27

 

Contacto:

cortomaledictus@gmail.com

 

 

¡NO REMUNERADO!

Convocante
Corto Maledictus
Persona de contacto
Markov Iglesias
Email de contacto
Teléfono de contacto
684323701
Comparte esta convocatoria con tus conocidos

Ficha Técnica

Tipo de Trabajo
Colaboración
Dirigido a
Actores y actrices
Fecha Inicio
Jueves, 12 Diciembre 2019
Fecha finalización
Viernes, 13 Diciembre 2019
Dirección
C/Ronda de atocha 27
Localidad
Madrid
Provincia
Madrid