MIRACULOUS, el show de Ladybug.

Ref: CONV-51650

Proactiv, una de las empresas liders en el sector del Live Entertainment en nuestro país convoca audiciones para la producción del próximo Live Show “Miraculous, el espectáculo de Ladybug” producido por Proactiv y Planeta Junior.

Los ensayos y el estreno serán en Madrid durante los meses de noviembre y diciembre, se está preparando una gira europea.

Las personas decididas a audicionar no deberán tener conflictos de las fechas para los ensayos o en poder girar con el espectáculo.

Buscamos actores y bailarines entre los 18 y 35 años. El show requiere buena forma física y conocimientos de teatro gestual. Para algunos papeles se valorará positivamente los conocimientos de acrobacias.

Para audicionar será necesario el registro en el apartado de audiciones de la página web www.proactiv.es/audiciones . En el formulario deberás rellenar todos tus datos juntamente con fotografías de cara y cuerpo entero. Tenéis de fecha hasta el próximo 15 de julio. Se filtrarán todas las inscripciones y se realizará una selección inicial para todas las candidaturas y candidatos que encajen dentro de las necesidades del show y se contactará con todas/os para convocaros a las audiciones presenciales. Los perfiles no seleccionados serán debidamente contestados mediante un correo electrónico. Los candidados seleccionados para audicionar serán convocados y informados de las necesidades de los castings presenciales en Barcelona y Madrid.

¡Mucha suerte a todos!

Convocante
PROACTIV
Persona de contacto
Hector Sanchez
Email de contacto
Comparte esta convocatoria con tus conocidos

Ficha Técnica

Tipo de Trabajo
Remunerado
Dirigido a
Actores y actrices
Fecha Inicio
Miércoles, 12 Junio 2019
Fecha finalización
Lunes, 15 Julio 2019
Localidad
Barcelona
Provincia
Barcelona