VOCES PARA CORTO DE ANIMACIÓN 3D

Ref: CONV-8985

¡Hola!

Somos un grupo de estudiantes del Máster de animación 3D de la Universidad Pompeu Fabra, que estamos realizando nuestro proyecto final. Dicho proyecto es un corto de animación 3D llamado "EPIKA" y, como su propio nombre indica, es una gran aventura producto de la imaginación de un niño. Necesitamos unas cuantas voces para que terminen de darle vida a los personajes que hemos creado. Las características que necesitamos son:

- Voz de un niño de 5 años de edad, aproximadamente. Nosotros nos imaginábamos algo parecido a Son Goku de pequeño (de la versión catalana).

- Una voz femenina que haga de madre de nuestro protagonista. Debería ser una voz que aparentara tener unos 35 - 40 años, no muy aguda, y con carácter (como Ana Simon, Ana Morgade, o Melani Olivares).

- Finalmente, una voz masculina, de más de 65 años para que haga dos papeles en el corto: de Oráculo y de abuelo de nuestro protagonista.

Al ser estudiantes no podemos pagar a los actores pero, evidentemente, nos hacemos cargo de los desplazamientos y de las dietas.

A los interesados, os pedimos que nos mandéis un audio en el que os presentéis o en el que estéis leyendo o interpretando algún papel que os guste para poder escuchar bien los diferentes matices de vuestra y saber si encajan con el perfil que estamos buscando.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Atentamente,

Aina Araújo.

Convocante
UNIVERSIDAD POMPEU FABRA
Persona de contacto
AINA ARAUJO
Email de contacto
Comparte esta convocatoria con tus conocidos

Ficha Técnica

Tipo de Trabajo
Colaboración
Dirigido a
Actores y actrices
Fecha Inicio
Domingo, 23 Octubre 2016
Fecha finalización
Sábado, 21 Enero 2017
Localidad
BARCELONA
Provincia
Barcelona