Actor y actriz de doblaje para cortometraje de Animación

Ref: CONV-8945

Se busca actor y actriz para doblar un cortometraje de animación para el máster de Animación 3D de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. La sinopsis del cortometraje es la siguiente:

"Un hombre infeliz de mediana edad, como suele hacer cada año, acude a casa de su madre para celebrar su aniversario. Sin embargo, todo parece indicar que este año no va a ser igual que los demás y los hechos parecen conducirnos al que puede ser el último aniversario que celebren juntos."

Por tanto, buscamos un actor de unos 40-45 años con una voz grave (o que aparente esa voz y edad) y que pueda transmitir tristeza e inseguridad con su voz. Por otro lado, una actriz mayor, de unos 65 años con una voz expresiva y emotiva.

El proyecto se titula El Anivesario y es nuestro trabajo final para el Máster de Animación. La colaboración no es remunerada, pero se pagan dietas, transporte y cualquier gasto implicado. El estudio de grabación corre a nuestra cuenta. Grabaremos en Barcelona, en uno de los estudios de sonido de la Universidad Pompeu Fabra.

Los diálogos no son cerrados, queremos que los actores nos den su opinión y nos ayuden con su experiencia a mejorarlos. Por tanto, admitimos y agradecemos cualquier opinión, crítica o consejo.

Cualquiera que esté interesado, no dude en contactar conmigo para más información o cualquier cosa que haga falta.

Convocante
Master en Animación - UPF-BSM
Persona de contacto
Sergio Gómez Hernández
Email de contacto
Comparte esta convocatoria con tus conocidos

Ficha Técnica

Tipo de Trabajo
Colaboración
Dirigido a
Actores y actrices
Aspirantes a Actor/Figurantes
Modelos Publicidad, Pasarela...
Niños/Niñas
Fecha Inicio
Sábado, 20 Agosto 2016
Fecha finalización
Viernes, 18 Noviembre 2016
Dirección
C/ Riera Blanca, 11
Localidad
Barcelona
Provincia
Barcelona