Actor entre 18 y 22 años para cortometraje tragicómico

Detalles de la convocatoria

Poster-1—-Necesito-dejarlo

Actor entre 18 y 22 años para cortometraje tragicómico

¿Qué buscamos?
Convocatoria de casting para actores entre 18 y 24 años con el fin de participar en el rodaje de un proyecto de fin de carrera realizado por estudiantes de la Universidad Camilo José Cela.

¿Qué debes enviar?
Los interesados deberán enviar un link con sus trabajos previos, algunas fotos usando distinto tamaño de plano (mínimo 3), CV e información de contacto al Mail yaleidy.varela@alumno.ucjc.edu. Si el vídeo se ha colgado de forma privada se pide recordar enviar la contraseña de acceso. Una vez se determinen los actores seleccionados, se dará una respuesta tanto a los actores elegidos como a los no seleccionados.

¿Dónde será el casting?
La localización de la audición será en Calle Almagro, 5, 28010 Madrid.

¿Cuándo se realizará?
El casting se realizará el día 16 de febrero. Se trata de un rodaje no remunerado, aunque ofreceremos un archivo MP4 Del resultado final y opcionalmente los brutos (si se solicitan) al finalizar el rodaje.

Descripción de personaje:

Guille:

Guille acaba de cumplir 18 años y está harto de estudiar en el conservatorio. Sus profesores ya no le caen bien y su paciencia para dedicarse al piano parece haberse acabado después de ocho largos años. Guille está decidido a dejar la música atrás y, a través de su mirada frustrada y apacible, nos conduce por el caótico y caricaturesco enfrentamiento de sus emociones por separarse de aquello que había disfrutado y vivido de forma especial durante casi toda su vida.

Ficha técnica

Tipo de Trabajo
Colaboración
Dirigido a
Actores/Actrices
Dirección
Calle Almagro 5, 28010 Madrid
Localidad
Madrid

Datos de Contacto

Convocante
Universidad Camilo José Cela
Contacto
Yal Varela

Fechas del casting

Fecha Inicio
09/02/2024
Fecha Fin
15/02/2024