Navarra: Actor o Actriz por un día.

Rutas de cine en Navarra - NoSoloCasting

PROGRAMA 2018

Consulta la programación de visitas para realizar esta original actividad que incluye una deliciosa novedad: al terminar el rodaje, quienes participen en las visitas podrán degustar un suculento menú de productos artesanos locales.

Los visitantes que se acerquen a nuestra comunidad podrán convertirse en actores y actrices por un día, poniendo a prueba sus dotes interpretativas asesorados por guías profesionales.

Acordáis un punto de encuentro con el guía, os asignará un papel y a ensayar para que en el momento de "Acción" todo salga perfecto. Además, en cuanto esté editada, recibirás un link de acceso a tu propia película.  

Rodarás en algunos de los escenarios más cinematográficos de Navarra:

En la Cueva de Zugarramurdi participarás en un akelarre como el que aparece en la película "Las Brujas de Zugarramurdi" que recibió 8 Goyas en 2016.
En el Parque Natural de Bardenas Reales darás vida a "Anacleto, agente secreto" protagonizada por Imanol Arias en una de sus misiones.
En el Parque Natural de Urbasa Andía y en el Molino de Urdiain montarás a caballo como lo hicieron en su día Sean Connery y Audrey Hepburn en la película "Robin y Marian".

¿A que te apetece participar? Si lo haces, recibirás un tarjetón-encuesta y si la cumplimentas entrarás en el sorteo de un lote de productos gastronómicos navarros.

Consulta toda la información completa  sobre la Ruta Navarra de Cine .